Manny Ramírez, en sus primeras declaraciones tras haber sido suspendido por violar la política antidopaje, dijo que espera con ansias su retorno a la acción con los Dodgers.
Manny Ramírez, al finalmente romper el silencio desde que fue suspendido el pasado 7 de mayo por violar la política antidopaje de Grandes Ligas, dijo el martes que estaba listo para "jugar duro" y "llevar a su equipo", los Dodgers de Los Ángeles, a un nuevo nivel competitivo una vez se reintegre a la acción beisbolística.
Manny Ramírez decidió hablar sobre su suspensión
Según la sanción dictada por Grandes Ligas, el toletero dominicano podrá jugar nuevamente el 3 de julio, lo anterior tras haber cumplido una suspensión de 50 partidos.
Según el reporte publicado en la página de Internet del Los Angeles Times, Ramírez anticipó que no contempla explicar ante la prensa especializada cómo violó la política antidopaje.
"Eso está en el pasado", precisó Ramírez. "Lo que pasó, ya es tema pasado y vendré a jugar y a pensar en el futuro. No quiero ser una distracción para el equipo. Hablé con Frank McCourt y me disculpé; hablé con Joe (Torre), mis compañeros de equipo y estoy listo para dar el próximo paso".
Las reacciones de Ramírez fueron realizadas durante un encuentro repentino del mencionado pelotero con varios periodistas en el clubhouse de los Dodgers. Allí, Ramírez saludó efusivamente a varios de sus compañeros de equipo antes del juego contra San Diego.
"No maté a nadie, no violé a nadie -- así que eso es todo", agregó. "Sólo me presentaré y jugaré béisbol".
Ramírez, suspendido por el consumo de la sustancia conocida como Gonadotropina coriónica humana (hGC), limitó sus declaraciones cuando le preguntaron si estaba arrepentido por su falta: "Eso es lo que he dicho".
Por Dagoberto Mendoza
Manny Ramirez Rompe el silencio
Etiquetas: Grandes Ligas
0 comentarios:
Publicar un comentario