Celebrarán espectáculo de acróbatas en motocicletas

La empresa Bravo Entertainment anunció la presentación por primera vez en el país de “Xtreme Air Feestyle Motocross”, el mejor espectáculo de salto libre del mundo, el 27 del presente mes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con la participación de reputados corredores.


Se trata de un espectáculo que combina la música y la pirotecnia con la destreza de los mejores acróbatas que abordo de sus motos llevan entretenimiento al público con un espectáculo en el que los participantes ponen en riesgo hasta sus propias vidas. Los detalles del espectáculo los ofreció el empresario Gamal Haché, en el transcurso de una conferencia de prensa celebrada en el restaurant Sophia’s.

“Extreme Air Freestyle Motocross” contará con la participación de expertos competidores los cuales ocupan posiciones importantes en el ranking internacional. Entre otros, pisaran suelo dominicano Mike Meztgler, conocido como “El Padrino del Freestyle, quien realizó un salto sobre las fuentes del famoso hotel Ceasar Palace en Las Vegas, Nevada. También Jimmy Fitzpatrick, Taka Higashino, estos últimos medallistas de los ESPN X Games y REDBULL X-Fighters. De igual modo estarán Julian D’ussea, Matt Buyton, “Nick Dunne”, Dan Pastor, Scotty Stephens y Cursty Demon. Leer Más.

0 comentarios: