Luis Polonia se presenta en un nuevo escenario

La Vega.- En República Dominicana el béisbol es como el mangú o el arroz con habichuela. Prepárelo y hágalo acompañar de lo que sea y encontrará quien lo consuma y de buena manera. Con gusto y muchas ganas.

El torneo especial que se está celebrando en esta comunidad, una mezcla de jugadores aficionados, profesionales “reléase” y veteranos sin trabajos en el béisbol organizado de Estados Unidos, México y Japón, es un fiel testimonio de lo que este llamado deporte rey significa.

La liga, amén de parques de juego de condiciones precarias para su nivel, se ha convertido en todo un acontecimiento y más con la integración de algunos nombres sonoros como es el caso de la leyenda Luis Polonia, que debutó ayer domingo, Bernie Castro, Santiago Ramírez, de las Águilas Cibaeñas, así como de Víctor Méndez y Canoabo Cosme de los Gigantes del Cibao, que accionan en la pelota invernal, entre otros menos sonoros como Johnny Sánchez, Raúl de la Cruz, Kensy Marrito, Miguel Aracena, Fausto Rosario, Jaugel Rodríguez, Víctor de León, Edward Salcedo. Leer Más

0 comentarios: