LeBron termina caza de Halcones

Atlanta.- Los Cleveland Cavaliers se impusieron ayer 84-74 a los Atlanta Hawks y avanzaron a la final de la Conferencia Este, en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

LeBron James con 27 puntos, ocho rebotes e igual cifra de asistencias, encabezó la actuación de los Cavaliers, mientras Delonte West, con 21 tantos, y Zidrunas Ilgauskas con 14 puntos y 10 rebotes, contribuyeron a la barrida de 4-0 en la serie.

James y Cleveland “barren” con AtlantaLos Cleveland Cavaliers se apoyaron una vez más en su astro Lebron James para vencer ayer lunes a domicilio en la NBA a los Atlanta Hawks 84-74, y avanzar así a la final de la Conferencia Este, donde esperarán por el ganador entre los Boston Celtics y Orlando Magic, tope que está empatado 2-2. El jugador más valioso de la temporada (MVP), Lebron James, se encumbró con 27 puntos para que los ‘Caballeros’ lograran pasar al escoba en esta dos etapas de los playoffs. Previamente, los Cavaliers barrieron en la primera ronda a los Detroit Pistons. Leer Más

0 comentarios: