Santo Domingo.- .- Nos sentimos muy orgullosos de tener una casa en su casa”, fue la frase que mejor recogió el sentimiento del joven presidente de los Tampa Bay Rays, Matt Silverman, para dejar abierta una millonaria academia que albergará el talento con miras a las Grandes Ligas, de toda el área, pero especialmente dominicano.
Esperamos tener con el país un vínculo por mucho tiempo”, dijo Silverman al resaltar el éxito de la franquicia al lograr un sueño de un staff que trabajó sin descansar para levantar el confortable complejo, el cual estará dirigido por el veterano escucha Eddy Toledo.
“Toledo ha soñado con esto por mucho tiempo”, expresó Silverman. El complejo, construido a un costo estimado en cuatro millones de dólares, está ubicado en el kilómetro 23 de la carretera que conduce a Guerra.
El mismo cuenta con un edificio de 24 habitaciones que parece un hotel cinco estrellas, dos estadios, dos “medioplays” para la práctica de los infielders, gazebo con un moderno asador de alimentos y mucho más de las facilidades que necesita un novato para pulir su talento y sentirse a cuerpo de rey. Leer Más
Tampa abre su puerta en RD
Etiquetas: Noticia Nacional
0 comentarios:
Publicar un comentario