Santo Domingo.- El dominicano Francisco García calificó de “difícil, pero buena” la temporada regular que acaba de finalizar en el baloncesto de la NBA con los Kings de Sacramento y entiende que pudo haberlo hecho mejor si las lesiones no hubiesen aparecido.
García se perdió 17 partidos en la estación regular de 2008-09 debido a un estirón en su pantorrilla derecha y posteriormente sufrió la torcedura de un dedo de su mano derecha, pero aún así el jugador reconoce que no fue un año malo en términos individuales.
"Fue una temporada bien difícil: Me lesioné en los primeros 17 juegos. Cuando volví, lo hice muy lento hasta que tomé mi ritmo”, dijo el jugador a través de una nota de prensa. “Con todo y eso me mantuve por encima de los 12 puntos por juego. No fue una mala temporada, pero sé que pude haber sido mejor si no me hubiese lesionado”.
García registró un promedio de 12.7 puntos y 2.3 asistencias, así también 1.23 robos cada noche. Este average lo hizo líder en ese departamento en los Kings, quienes terminaron con el peor registro de la NBA este año: 17-65.Leer Más
García: “Campaña NBA fue difícil, pero buena”
Etiquetas: Noticias Internacional
0 comentarios:
Publicar un comentario