SANTO DOMINGO. Un total de 295 jonrones fueron conectados en los estadios Quisqueya de Santo Domingo, Cibao de Santiago, Julián Javier de San Francisco de Macorís, Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís y Francisco Michelli de La Romana, en la serie regular del torneo de béisbol, Johnny Naranjo in memoriam 2008-09.
Los Toros del Este fue el conjunto que menos conectó en su parque, 10, e igual suma recibió su pitcheo para compilar 20 jonrones. Esta fue la menor cantidad de batazos de vueltas completas conectados en uno de los estadios que sirvieron de escenarios al certamen beibolístico.
Siguen los Leones del Escogido que tuvieron como casa al estadio Quisqueya de Santo Domingo con 16 y 16, los Tigres del Licey, también alojados en el parque de la capital, pegaron 27 y aceptaron 26; las Estrellas Orientales, huéspedes del Tetelo Vargas conectaron 25 y recibieron 30 para 55; las Águilas Cibaeñas en el parque Cibao fletaron 39 cuadrangulares y su pitcheo recibió 30, mientras que los Gigantes del Cibao fueron los líderes en ambos renglones con 38 conectados y 35 recibidos para un total 73.
Sumados los jonrones conectados y recibidos por los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, 85 en total, presenta al parque capitalino donde se conectó la mayor cantidad de jonrones en el certamen, pero en el mismo se jugaron 25 partidos más que en los de más estadios del interior del país.
POR LENIN CANELA
CORTESIA DE DIARIOLIBRE.COM
0 comentarios:
Publicar un comentario