Jugadores Licey ven equipo balanceado para la apertura

SANTO DOMINGO.-Uno de los aspectos que ha caracterizado el equipo de los Tigres del Licey a través de su historia es la compenetración, la disciplina y la armonía que siempre han mostrado sus jugadores.
Ese es uno de los factores que ha predominado y que ha sido vital para que los Tigres se constituyan en el equipo más ganador del Caribe, combinando los campeonatos nacionales con las Series del Caribe.
Para el campeonato que se inaugura este miércoles, los peloteros del Licey muestran el mismo entusiasmo de años anteriores por la causa de su equipo, al cual ven con mucho balance en el inicio de torneo profesional.
Varios jugadores de los felinos fueron entrevistados para LISTíN DIARIO y todos muestran un gran optimismo respecto a la calidad del conjunto cuando se cante play ball mañana en el marco del campeonato dedicado al extinto cronista Johnny Naranjo.

“El equipo se ve muy bien para el inicio del torneo y algo importante es que tenemos muchos jugadores jóvenes que pueden hacer el trabajo antes de que entren los estelares. Yo estoy listo desde el principio y vine a esforzarme y a jugar mi pelota fuerte y rápido para ayudar al club”, declaró Anderson Hernández, quien será una de las piezas principales del Licey.

Aseguró que el hecho de que viene con un año más de experiencia en el béisbol de Grandes Ligas puede servirle de mucho en la liga invernal.

Yordany Ramírez, uno de los jugadores jóvenes del equipo al que se le atribuye una buena proyección, exclamó que los Tigres lucen sólidos para la inauguración del torneo de invierno 2008-09.

“Bueno, los jugadores están super motivados para este torneo y veo que hay mucha química porque nos integramos temprano a las prácticas. Otro factor importante para el inicio es la calidad del equipo y los jugadores de Grandes Ligas que abrirían el primer partido como Anderson Hernández, Emilio Bonifacio y D’Angelo Jiménez”, sostuvo Ramírez, un jadinero de muchas condiciones.

A su juicio hay buenas expectativas en el equipo y que la directiva se ha preocupado por estructurar una buena ecuadra desde el principio.

Los más veteranosJugadores veteranos de los Tigres del Licey, como José-Café-Herrera y el lanzador Manuel Aybar, lucen optimistas con el plantel que presentará el equipo para el inicio del campeonato este miércoles.

“El equipo se ve bastante bien para abrir el torneo porque contamos con muchos jugadores jóvenes que comenzaron a prepararse temprano junto a los veteranos como yo para poder presentar un buen cojunto desde el principio”, declaró el jardinero y bateador designado José Herrera, quuien ha hecho sus aportes para el conjunto en pasados torneos.

De su lado, el veterano lanzador Manuel Aybar, una de las armas principales del pitcheo del Licey en campañas anteriores, recordó que el conjunto nunca es dado favorito al principio pero que cuando se ponen los uniformes los jugadores se transforman.

“Yo he pasado el año entero rcuperándome de una lesión, pero ya me siento más recuperado, veo que los ánimos están muy bien en el equipo y los más veteranos como respaldaremos a los jóvenes desde la apertura”, expresó Aybar.

Fuente: listindiario.com

0 comentarios: