MURIO QUEEN EN LA MAÑANA DE HOY


COTUI.-Mucho pesar ha dejado enla familia cotuisana, muy especialmente en la familia deportiva la muerte del dirigente deporito Queen. Queen un moreno bonachon, que toda la vida la dedicó a enseñar a niños y jovenes las practicas del beisbol, habia visitado el Estadio en la mañana temprano y alrededor de las once del mañana fue a visitar a una casa ubicada en el Barrio San Martin, (prolongación Luperón), que tenia a su cuidado. No conocí a Queen en Persona, porque casi le rogué durante los ultimos dos años que me concediera una entrevista, donde teniamos previsto entregarle una placa de reconocimiento por sus aportes al desarrollo deportivo de la Provincia, pero siempre se negó alegando que "estoy un poco enfermo, pero desde que merecupere la hacemos". En diciembre pasado compartimos ampliamente una actividad que se celebra al lado del Cine Teatro Cotui, cada año. Allí me lo encontre con Willy Otañez, quien me lo presentó como "mi papá en el beisbol", porque Queen fue quien le enseñó sus primeras practicas deportivas. Ojalá alguien nos cuente mas de este interesante personaje cotuisano.

0 comentarios: