NUEVA YORK -- El mexicano Oliver Pérez lanzó siete entradas con mucho control y los Mets de Nueva York lo aprovecharon la noche del viernes para imponerse por 7-1 a los Vigilantes de Texas.
El triunfo le dio a su piloto Willie Randolph un respiro y momentáneamente alivió las tensiones en una caseta desesperada de que comiencen a llegar los buenos resultados.
Pérez (5-4) también lució con el bate al remolcar un par de carreras para los Mets, que jugaron un partido basado en batazos de poco poderío para anotar todas sus carreras.
Marlon Anderson salió de una racha negativa de 25-0 con un sencillo y un par de remolcadas para los Mets.
Josh Hamilton bateó un jonrón y tuvo dos imparables para los Vigilantes. Sin embargo, el mejor equipo ofensivo de la Liga Americana sólo conectó dos imparables en su primer partido ante los Mets en el Shea Stadium.
Pérez, quien coquetea con el desastre en un partido y sale imbatible al siguiente, concedió una carrera y tres imparables para ganar su primer duelo desde el 18 de mayo, en una actuación en la que ponchó a ocho rivales.
Scott Feldman (1-3) aceptó cuatro imparables en fila en la sexta entrada. Feldman concedió siete carreras, seis de ellas limpias, y ocho imparables y los Vigilantes cayeron a 1-8 cuando sale a lanzar. Feldman no conoce la victoria desde el 9 de mayo.
Por los Vigilantes, el mexicano Germán Durán de 2-0.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-2, dos anotadas y Luis Castillo de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-1, una anotada, una impulsada y Carlos Delgado de 3-1, una anotada. El venezolano Endy Chávez de 4-2, una anotada, una empujada. El mexicano Pérez de 3-1, dos impulsadas.
POR LENIN CANELA
0 comentarios:
Publicar un comentario