Pedro Martínez tiró 82 pitcheos en AAA y dice que no sintió ninguna molestia
|
El futuro inquilino de Cooperstown Pedro Martínez, perdió su duelo de pitcheo con David Price, uno de los jóvenes llamados a dominar el béisbol en los próximos años, pero esa fue la noticia menos importante para los Mets de Nueva York el miércoles en Port St. Lucie.
La buena nueva es que Martínez, quien se lastimó la corva izquierda el primero de abril, lució saludable y listo para reintegrarse a los Mets el próximo martes en San Francisco, como estaba planeado por la organización.
"Conseguí todo lo que buscaba, que era lanzar al menos cinco entradas y que la pierna no me molestara. Conseguí lo que buscaba y algo más", dijo Martínez a ESPNdeportes.com.
"Estoy listo para ayudar a los Mets. Vamos a esperar que todo salga bien en lo adelante y que Dios me llene de salud", agregó Martínez, quien realizó 82 pitcheos (63 strikes y 19 bolas) ante los Devil Rays de Vero Beach en un partido de rehabilitación en clase A.
Martínez, quien permitió cuatro hits y dos carreras en seis entradas, lució completamente recuperado de la lesión que sufrió en su primera salida de la temporada, el primero de abril en Miami.
Usando casi exclusivamente su recta, la cual lanzó consistentemente entre 87 y 89 millas y en varias ocasiones superó las 90 millas, Martínez enfrentó apenas un bateador por encima del mímino y realizó 22 lanzamientos en las primeras tres entradas.
Pero necesitó 26 lanzamientos para completar el cuarto episodio, cuando permitió dos carreras y dos hits.
"En cierto modo estaba esperando una entrada en donde tuviera que trabajar de lado y probar mis pitcheos. Como ustedes pudieron notar no usé muchos lanzamientos rompientes, sino que estaba buscando fortalecer mi brazo y mi pierna", dijo Martínez, quien no regaló bases por bolas y casi siempre estuvo trabajando con el conteo a su favor.
"de acuerdo a todas las cosas que estaban cruzando por mi mente antes y durante el juego, pienso que hice un trabajo bastante satisfactorio", dijo Martínez, cuya rehabilitación se vio afectada por el grave estado de salud de su padre en Repúlica Dominicana.
PUBLLICADO POR LENIN CANELA
0 comentarios:
Publicar un comentario