Ofrezcome, truenan los bates de los Gigantes en el estadio Cibao
|
Un cuadrangular con las bases llenas de Brayan Peña definió a favor de los Gigantes del Cibao con pizarra de 15 por 10 anotaciones frente a Las Águilas Cibaeñas en un partido preñado de batazos.
Durante el juego se establecieron marcas para la temporada en carreras anotadas, (25), hits (30), y pitcher utilizados (17).
El batazo de Brayan fue la tapa al pomo en el noveno de Los Gigantes que dieron el puntillazo final.
Félix Martínez inició la entrada con sencillo ante el lanzador perdedor Luis Perdomo (0-1) al left, Lucas Montero fue transferido, Sterling de los Santos se sacrificó por tercera, pero el primera base de las Águilas no retuvo el tiro y se llenaron las bases, preparando el escenario para el estacazo de Peña que voló la pared del left.
El partido lo ganó Francisco Cruceta, séptimo lanzador utilizado por los Gigantes, en el octavo capítulo, y cerraron con el estelar Jessy Chávez sin novedad en el noveno.
Además subieron a la lomita el abridor Ezequiel Astacio, Eduardo Sierra (3), Beltrán Pérez (6) Rafael Lluberes (7), Julio de Paula (7), Juan Pérez (7
Las Águilas iniciaron con el zurdo Scott Lewis, que tiró primores en las dos primeras entradas pero fue atacado en el tercero con tres imparables y dos anotaciones y fue enviado a las duchas, siendo relevado por Andy Michel.
0 comentarios:
Publicar un comentario