Se desesperó; Manny Ramírez dice que quiere que Boston le hable de billetes

Manny Ramírez
Manny Ramírez

Manny Ramírez estaba sentado en su vestidor en el camerino de los Yankees antes del inicio del Juego de Estrellas.

Señaló a su amigo, Dioner Navarro, el receptor del equipo de segundo lugar, los Tampa Bay Rays. "Mira hacia los jardines, este es del equipo enemigo", bromeó Navarro.

Ramírez llamó al Juego de Estrellas el gran lugar y explicó su ausencia de la sesión de entrevistas el pasado lunes. "No me sentía muy bien, por eso permanecí aqui", expuso Ramírez al Boston Herald.

El jardinero dejó de bromear y puso la conversación mucho más seria. Con la segunda mitad comenzando hoy donde se asegura habrá una guerra campal frente a Yankees y Rays, el jardinero quiere esclarecer su situación con los Medias Rojas.

"Para ser honesto, no sé cual será mi futuro. me gustaría permanecer con Boston, pero quiero sentarme a conversar con los ejecutivos del conjunto, quizás tan pronto culmine la campaña y entonces ver cual será mi destino", expuso el jardinero, mientras se colocaba un bate encima del hombro.

"Si ellos no toman mi opción contractual, me declaro agente libre y entonces me iré a jugar en otra parte. El jugador espera que los ejecutivos de los Medias Rojas escojan al menos la primera de sus dos opciones contractuales por un monto de 20 millones de dólares.

"Esta es mi prioridad", sostuvo.

"Quiero conocer cual es mi situación, que ellos me lo digan. Pienso que me he ganado el respeto y el equipo debe sentarse conmigo y decir que quieren, yo plantearé mis intenciones", señaló.

Ramírez señaló que todo ha marchado normal con los Medias Rojas este año. "Debe llegar el momento en que nos sentemos a conversar", dijo

POR LENIN CANELA

0 comentarios: