El tiempo lo agota; Miguel Tejada ya no pelea tanto para que lo pongan a jugar
|
El torpedero dominicano Miguel Tejada, de Houston, reconoce que la era del "Hombre de Hierro" quedó atrás por lo que no se resistirá a que el dirigente lo quiera descansar.
Aunque en esta temporada Tejada sólo ha dejado de jugar en un partido por decisión del capataz de Houston, Cecil Cooper.
"Todo el mundo sabe que soy un fiebrú, que me encanta jugar y ayudar a mi equipo a ganar, pero ya no estoy en eso de estar batallando con los dirigentes, cuando me quieran dar algún descanso", dijo Tejada a Juan Mercado del diario El Día.
Tejada jugó cada partido de su equipo desde mayo del 2000, primero en Oakland y a partir del 2004 en Baltimore hasta que en la campana anterior participó en 133 juegos en el 2007, siendo la primera vez que no jugó la temporada completa luego de una racha de seis años consecutivos con 162 desafíos.
El récord de todos los tiempos pertenece al ex torpedero Cal Ripken Jr., quien llegó a jugar con los Orioles en 2,632 partidos consecutivos entre 1982 y 1998.
Tejada disfrutó de su quinta participación en el Juego de las Estrellas, que está vez fue celebrado en el Yankee Stadium, dijo que espera tener una segunda mitad sólida.
POR LENIN CANELA
0 comentarios:
Publicar un comentario