Regresa hoy a su vieja casa; Miguel Tejada espera no ser abucheado en Baltimore
|
La mayoría del personal de los Astros sabe poco de los Orioles, ya que la última vez que Houston se enfrentó a Baltimore fue en 2005. Pero si el mánager de los siderales necesita ayuda para prepararse para esta serie, talvez le pueda ayudar el torpedero dominicano Miguel Tejada.
Tejada jugó por Baltimore durante cuatro años, antes de ser cambiado a Houston en diciembre de 2007. Será la primera vez que vuelve al Oriole Park de Camden Yards. "Estoy contento de regresar", dijo Tejada.
"Ya no juego para ellos. Los fanáticos allá son de primera categoría, y no importa qué hacen. Si me abuchean o no me abuchean, son uno de los mejores clubes para un jugador, y valoro de verdad el tiempo que estuve allá".
"Soy amigo de todo el mundo allá. Ya quiero ver a todos allá, porque estaba acostumbrado a verlos todos los días. Quiero saludarles". Tejada espera que sea recibido de buena manera por sus ex compañeros, pero los fanáticos pueden ser otra cosa, ya que el dominicano había solicitado un cambio de Baltimore en los dos años anteriores, antes de finalmente ser canjeado a los Astros, por lo que puede ser abucheado.
POR LENIN CANELA
0 comentarios:
Publicar un comentario